domingo, 19 de julio de 2009

Berlin 09- día 1

Como no podía ser de otra manera, tanto mis amigos como yo estamos lo suficientemente ajetreados en nuestra vida diaria que dejamos todo para el último día... no es una forma de hablar: salíamos el miércoles 15 de julio a las 16:30 y por supuesto que ese día no habíamos empezado ni a preparar el viaje (tan sólo teníamos el billete y la reserva de un apartamento que habíamos hecho 7 días antes). Yo al menos me había levantado temprano (7.00h) para empezar a hacer cosas (sobre todo imprimir papeles de la reserva y sobre como llegar al apartamento).
Cuando viajo, sobre todo en este formato "relámpago" me gusta hacerlo rápido, consciente de que tardo media hora en preparar la maleta y en general mi mayor retraso consiste en decidir si me llevo el portátil o lo dejo en Madrid. Por supuesto que ni me planteo facturar maleta: "con lo puesto" es mi lema para viajar, y si llegamos a no llevar ni mochila aún mejor. Aunque sorprenda, mi técnica ha ido mejorando con los años y cada vez llevo menos cosas de viaje.
Me acerqué a casa de David, cogimos el coche, lo dejamos a las puertas de casa de César, de ahí en metro hasta el aeropuerto, que son 3 paradas. El avión lo cogimos sin problemas y llegamos hasta el apartamento en el tiempo esperado, donde nos esperaba Daniel con nuestras llaves y esperando que le pagáramos lo que restaba del apartamento. Ese mismo día salimos a cenar al Sony Centre, que no estaba lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario