domingo, 19 de julio de 2009
Berlin 09-día 4: Bauhaus
Cuando tu avión sale el domingo a las 7.00h tienes que improvisar soluciones para llegar. Aunque el transporte público es siempre la primera y la que tomarías sin duda si tu avión saliese por la tarde o a media mañana, existen ideas mejores cuando estás en una circunstancia como la nuestra. Las opciones que planteamos fueron:
1.- No alquilar la última noche e ir de empalmada en transporte público.
2.-Lo mismo pero en taxi.
3.-Alquilar un hotel al lado del aeropuerto para la última noche y aprovechar su servicio de lanzadera.
4.- Alquilar un coche para el día antes y dejarlo en el aeropuerto, evidentemente, sin la última noche de apartamento y llendo de empalmada.
Al final hicimos la 4.
El coche lo aprovechamos para ir a Dessau a ver el edificio de la Bauhaus (Walter Gropius), no creo que tenga que decir nada sobre el edificio, que habla por sí solo, pero sí que recomiendo hacer algo esporádico e improvisto es cualquier viaje, como alquilar un coche e ir a ver algo nuevo. En las 4 ocasiones que he ido a Berlin he visto cosas distintas, y me ha aportado algo nuevo porque he ido con gente distinta. La primera fuí con mis compañeros de la universidad, y vimos toda la arquitectura moderna que pudimos. Después fuí con mis padres y mis primos, y nos trillamos historia del siglo XX (bunkers II Guerra Mundial, etc...), la tercera fuí con proyectos a "ver la parcela", pero al final lo que vimos fueron bares, y por último en esta ocasión he ido con dos compañeros a ver la parcela de verdad y he aprovechado para ver la Bauhaus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario