miércoles, 15 de julio de 2009

Marruecos - Día 1: Madrid Marrakech

Llegamos por la noche a Marrakech, afortunadamente para nosotros habíamos reservado un Coche que nos llevará del aeropuerto a la Riad 34 por que sino no sé si hubieramos llegado visto lo visto.

Al llegar la noche era cerrada, el coche nos dejó en una pequeña plaza ya que a la zona de la Riad no se podía acceder en coche. Tras callejear durante 10 minutos por unas calles oscurisimas guidos por una persona a la que no conocemos (en ciertas circunstancias hay que fiarse de la gente) llegamos a la Riad





Allí nos esperaban con un té de menta (Delicioso como hacen el té en Marruecos) y nos metimos en la habitación.

Las Riads para los que no lo sepaís son casas habilitadas como pequeños hoteles que tienen 4 o 5 habitaciones, en principio tienen bastante encanto con un patio interior y tal... pero el hecho de no poder cerrar la puerta de tu habitación y que el baño era un poco cutre pues te hace dudar de si ha merecido la pena. La verdad es que en principio estuvimos contetos con la elección, al rededor de 50 € la noche con desayuno y muy cerca de la Plaza Jemaa el Fna, pero viendo lo hoteles que encontramos más adelante la verdad es que podríamos haber encontrado algo mejor.


Ese día no dió para más a dormir con un ojo abierto y a esperar a la mañana siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario